Trivial: juegos preguntas

Aquí os dejo una recopilación de juegos TRIVIAL: preguntas y respuestas
Podéis jugar varios jugadores en la mayoría de ellos. Con estos juegos ponemos en práctica nuestros conocimientos sobre las diferentes asignaturas estudiadas en Tercer Ciclo.

En este juego podemos responder a preguntas de todas las materias: (Lengua, Matemáticas, C. Medio, Inglés, E. Artística, ?, preguntas sorpresa. Podemos jugar una sola persona o varios equipos. Tiene tres niveles de dificultad. Uno para cada ciclo de Primaria. 
Cuantas más preguntas aciertes, más protección obtendrá tu nave espacial, lo que te permitirá acercarte al Sol y evitará que tu nave se queme.
¡Acierta las preguntas de las distintas áreas y conseguirás con tu nave llegar al finas del viaje espacial!
Juego de preguntas para jugar por parejas o por equipos.
Juego de preguntas y respuestas para 5º y 6º de Primaria. Comprueba tus conocimientos al estilo trivial, y por equipos. ¿Quién llegará antes a conseguir los 56 puntos para ganar?
Clásico juego de la oca con preguntas sobre mates, educación física, conocimiento del medio, lengua, inglés,…En este juego de preguntas y respuestas, tendrás que intentar que tu equipo responda  correctamente al mayor número , con el fin de llegar a la meta. Puede jugar un sólo jugador o varios. Las preguntas son sobre todas las asignaturas que das en el colegio. Seguro que ya te sabes la mayoría de las respuestas.      ¡Ánimo y a acertar!
Adaptación del juego de trivial, pero para Matemáticas

1 comentario:

  1. Quiero libro de Sociales de santillana .Tema 8 España a comienzos de la Edad Moderna

    ResponderEliminar

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...