martes, 23 de febrero de 2016

CARNAVAL DE CUENTO - ACTIVIDADES DEL C. P. de MILAGRO (Navarra)

Nuestro colegio celebra todos los años el Carnaval, para ello realizamos una serie de actividades para todo el profesorado y alumnado del colegio. Este año el tema central de nuestro carnaval ha sido el CUENTO .
Se han elegido diferentes cuentos para cada uno de las etapas y de los ciclos. En esta presentación podéis ver los cuentos elegidos, los decorados de cada pasillo acordes con los cuentos, fotografías de los alumnos y profesores de cada clase disfrazados, así como de las actividades llevadas a cabo la tarde del 19 de febrero en el patio cubierto. Todo salió muy bien, incluso el tiempo nos acompañó, aunque frío pero con los bailes se pudo aguantar muy bien.
Todos nos lo pasamos muy bien en las fotos lo podéis comprobar.
Para los amantes de la lectura debajo de la presentación dejo unos enlaces con algunos de los cuentos que hemos seleccionado y que han servido de tema central de esta celebración.

Cuento ilustrado imprimible PDF
Proyecto lectura  Infantil imprimibles PDF
Cuento ilustrado imprimible PDF
Cuento ilustrado imprimible PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...