martes, 23 de junio de 2015

FESTIVAL FINAL CURSO - 17 JUNIO 2015

Como es tradicional en nuestro colegio, cada año finalizamos el curso con un festival en el que participan la Escuela de Música con alumnos del colegio; vemos una presentación con fotos de los alumnos que se marchan a Secundaria, desde su etapa en Infantil hasta su diplomatura en 6º de Primaria;  también se entregan los diplomas y orlas a los alumnos que finalizan y por último  las alumnas y alumnos de 6º nos deleitan con un baile final.
Como todos los años, el acto ha sido muy emotivo. Hemos disfrutado mucho con las actuaciones musicales de nuestros alumnos; nos hemos reído también, con muchas fotos de años anteriores . Para acabar los alumnos nos han obsequiado a todo el profesorado y personal del colegio,  con una flor y un diploma de agradecimiento, un muy bonito detalle por su parte. 
Deseo a todos los alumnos y profesores del colegio un merecido y feliz verano, que nos ayude a "cargar pilas" para continuar con mejores ánimos, si cabe,  el próximo septiembre.

¡¡FELIZ VERANO A TODAS Y TODOS!!
Aquí os dejo esta presentación y vídeos que recogen los mejores momentos del festival.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...