lunes, 4 de mayo de 2015

DÍA DEL LIBRO: ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL COLEGIO- PLATERO Y YO " LIBRO VIRTUAL -

Este año para celebrar el Día del Libro, hemos escogido el libro de Juan Ramón Jiménez "Platero y yo" y sobre él hemos hecho diferentes actividades a lo largo de toda la semana. Aquí os dejo esta presentación en la que podéis ver fotos de algunas de las cosas que hicimos.

Juan Ramón Jiménez

Esta es la imágen, un poco oscurecida del libro de Juan Ramón Jiménez "Platero y yo" Este libro me lo regaló mi hermano Ángel y tiene la particularidad de que toda la obra está manuscrita por personas de La Puebla de Cazalla (Sevilla),  se edito en 2008. Niños, jóvenes, adultos, personas de todas las profesiones han participado en este libro escribiendo a mano una página o parte de ella. Mi hermano también participó, ya que estaba dando unos cursillos en el Instituto de allí, y le animaron a escribir. Abajo os pongo la página que él escribió. El libro tiene también muchos dibujos hechos también a mano , también os pongo uno de muestra.  De todas formas podréis verlo , leerlo, olerlo  y tocarlo cuando lo lleve a clase.

Página del libro manuscrita por mi hermano Ángel
Presentación realizada por Alejandro Pérez Cano ( pincha en el título para acceder a la presentación)
Actividades y libro virtual de Platero y yo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...