domingo, 5 de enero de 2014

JUEGOS DE C. MEDIO (I)

Aquí os dejo diferentes juegos de C. Medio. Espero que os gusten y que os aprendáis de forma divertida.

 Haz clic en la imagen para jugar, ponte un nombre y una contraseña y apúntala para que puedas seguir jugando en sucesivas veces."Operación tigre blanco" C. del Medio  6º , aventuras interactivas , Ed. SM. Contiene 15 aventuras correspondientes a los 15 temas del libro de texto de S.M. En cada una de las aventuras hay que demostrar la suficiencia de capacidades para superar la aventura. Se puede comprobar las aventuras superadas y no superadas, ya que quedan marcadas en pantalla.


En este recurso tienes hasta diez juegos diferentes relacionados co

Entra en el museo, pon tu nombre, elige una clave, la que tú quieras y así podrás acceder a este juego que tiene 15 etapas, tantas como temas de C. Medio.
Como ya hemos dado varios temas de C. Medio de 5º, seguro que eres capaz de responder a todas las preguntas que te pidan para así superar las pruebas de esta emocionante aventura.

En cada uno de los banderines hay una playa con juegos temáticos de cada uno de los títulos. En cada playa hay un montón de juegos.
Juegos educativos digitales de varios niveles y materias:
Educación Infantil: autonomía personal, inglés, conocimiento del medio, comunicación y representación.
Educación Primaria: matemáticas, conocimiento del medio, música y plástica.
Además, ofrece varios juegos: playa del saber, playa web, playa de los juegos, playa del inglés, playa de los cuentos y playa de las artes. Y actividades que permiten al alumno practicar el inglés: songs, stories, vocabulary.

Juego muy entretenido para que nuestros alumnos aprendan a clasificar los animales mamíferos, reptiles, anfibios y aves.





 Repasa las aves con Supersaber jugando a la oca.
siluetas
En este juego se trata de ir buscando animales en una tapiz de formas y colores. Aprenderás muchas cosas curiosas de ellos. Tienes un tiempo y conforme avanzas en cada pantalla hay más animales. ¡Ojo! Hay mutantes que pueden hacerte perder la partida.


Este juego está pensado para E. Infantil.

Diccionario visual Ciencias Naturales.
Diccionario visual Historia y Geografía.


Quizá también te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...