domingo, 16 de septiembre de 2012

JUEGOS ALCULO MENTAL Y RAZONAMIENTO

No todo va a ser ejercicios y actividades de repaso. También podemos aprender y poner en práctica nuestros conocimientos a través de los juego. Aquí tenéis alguno con el que podéis hacer cálculo mental y otras habilidades...

En este juego Vedoque tendrás que atrapar al animal que tiene el número con el resultado de la operación que te piden. Atento al cálculo mental y a los animales con el número correcto.
Juego de cálculo mental en el que debes averiguar, con rapidez, qué operación u operaciones son necesarias para conseguir el resultado. Diferentes niveles de dificultad conforme vayáis avanzando en los diferentes niveles.
Aquí puedes volver a realizar las  actividades, algunas de las cuales ya hemos hecho en clase, que  mejorarán tu capacidad de razonamiento lógico: sudokus de imágenes y cifras, triángulos lógicos, pirámides sumas, etc. 
Ánimate a  volver a realizarlas. Seguro que cada vez te cuesta menos hacerlas. 

JCLIC- ACTIVIDADES DE ENRIQUECIMIENTO INTELECTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...