miércoles, 9 de mayo de 2012

RECURSOS LITERARIOS- METÁFORA- COMPARACIÓN - MIGUEL HERNANDEZ.-TEMA 13 - LENGUA 5º PRIMARIA

Dada la gran cantidad de recursos del tema 13 de Lengua la hemos dividido en dos entradas para agilizar la búsqueda de actividades y explicaciones. Los recursos y actividades correspondientes a gramática, ortografía y vocabulario están la entrada de ayer.
Recursos literarios: Metáfora y comparación

La metáfora
Figuras literarias - Esquema PDF imprimible -
Miguel Hernández biografía y obras literarias

6 comentarios:

  1. necesito comparaciones para 5°

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy del colegio ceip las salinas en roquetas y me parece bastante interesante este blog porque tiene de todo yo estoy en 6º de primaria

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te sirva de ayuda, escribiente anónimo. Mis alumnas y alumnos de 5º, también lo usan diariamente y me comentan que les viene muy bien para repasar conceptos y reforzar contenidos. Espero que los recursos que tengo y que voy a seguir añadiendo te sigan sirviendo de ayuda.
    Un cordial saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. me gustado mucho seguid asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que los recursos que pongo en mi blog os sirven de ayuda. Un cordial saludo.Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. bueno también es bueno

      Eliminar

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...