martes, 24 de enero de 2012

PLÁSTICA - EL COLLAGE - UNIDAD DIDÁCTICA TERCER CICLO PRIMARIA

Otra Unidad Didáctica de Plástica, en esta ocasión dedicada al COLLAGE. Podéis ver toda la presentación de la Unidad con  diferentes obras y técnicas para que posteriormente sean los alumnos los que desarrollen su imaginación y creen sus propios trabajos de collage, con los materiales que mejor les parezca; aquí podrés ver los trabajos realizados por los alumnos. Seguidamente, está el desarrollo de la Unidad con objetivos, contenidos, temporalización, etc... y más abajo los trabajos de los alumnos a mayor tamaño. Espero que disfrutéis viendo las creaciones artísticas, aunque al estar digitalizadas pierden la fuerza que tienen las obras a mayor tamaño y vistas al natural. 
Aquí tenemos el vídeo en el que explica alguna técnica para realizar collage. Este vídeo lo vimos antes de ver la presentación de la Unidad Didáctica.

1 comentario:

  1. Gran cantidad de material fabuloso, sobre todo para la Clase de Plástica (que no hay mucho material para 5º). Muchas Gracias . Me llevo tu Blog para seguirlo desde el mio. Espero que me visites algún día. Un beso

    ResponderEliminar

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...